lunes, 5 de diciembre de 2011

22 - House is burning down

No hay comentarios:
 
House is burning down by Jimi Hendrix

Desde The Burning House nos proponen fotografiar qué salvaríamos de nuestra casa en llamas, las respuestas en la web son de lo más variadas y curiosas, de lo sentimental a lo material, de una escopeta a una foto.
En mi caso como en el de todos evidentemente lo primero sería salvar la vida y la de los míos,  pero si tuviera un poquito de tiempo esto es lo que salvaría: mi portátil (dentro están todas mis fotos), un ejemplar de la 1ª edición española de Cien Años de Soledad (regalo de Z.) y el primer peluche de C. que siempre nos acompaña, y aunque no salga en la foto intentaría no salir por la puerta sin mi adorada cámara. Me entristecería perder la máquina de escribir que utilizaba mi padre en su oficina, un cuadro de Ricardo Gómez de Cádiz al que le tengo mucho cariño, unos pendientes antiguos de mi madre ... pero en definitiva lo único que me importaría sería tener de la manita a lo que más me importa en este mundo. Y tú ¿qué salvarías?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si pasas por aquí dime algo

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff