lunes, 14 de noviembre de 2011

1 - While my guitar gently weeps

No hay comentarios:
 

 Qué juego dan los instrumentos musicales para la fotografía, los contrastes de colores, los brillos del acero, de la madera, cuerdas, botones, me gusta comenzar este proyecto con una guitarra, seguro que esta no es la única que aparece por aquí, en casa somos muy musicales, bueno ... yo soy la parte pasiva de la musicalidad en casa, me limito a escuchar y alguna que otra vez a recibir lecciones de piano del pequeño C. Pero tengo claro que no es lo mío, carezco del oído y de la paciencia infinita que hay que tener para aprender a tocar cualquier instrumento. Me conformo con oirles y con gritarles de vez en cuando "dejad de aporrear el piano!!!", que como ya os digo la paciencia no es mi fuerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si pasas por aquí dime algo

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff