viernes, 2 de marzo de 2012

108 - Tan poquita cosa

No hay comentarios:
 
Tan poquita cosa by Pasión Vega


Pero qué ganas tenemos ya todos de verle la cara el pequeño M., ¿será igual de bicho que su hermana? ¿tendrá la cara del papi, de la mami? ya no queda nada de nada monada y viendo esta foto me doy cuenta de que el tiempo pasa volando, quién nos lo iba a decir a nosotras hace unos años ya, ehh mami??? 
Y me alegro del rumbo que han tomado nuestras vidas y de que de vez en cuando nos juntemos para echar unas risas.

La primera canción que me ha venido a la mente ha sido esta de Macnamara y Almodóvar porque me divierte un montón, pero no quiero que el peque nos salga en plan malo malo Lucifer. Así que vamos a dejar que Pasión Vega nos emocione, yo no puedo oírla sin  que me asome el lagrimón.
Gracias por dejarme publicar tu pedazo de barriga y esa preciosidad de niña, see you tomorrow.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si pasas por aquí dime algo

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff