viernes, 20 de julio de 2012

244 - Paradise

No hay comentarios:
 
Paradise by Coldplay

Jackie Rueda nos propone este mes para La Vuelta al Mundo La Búsqueda del Tesoro, que para momentos faltos de inspiración no puede venir mejor, uno de los tesoros a buscar es un lugar favorito y mi lugar favorito es éste, la terraza de casa, es mi momentazo del día, llegar después de trabajar sentarme en mi tumbona, rodeada de mi pequeño vergel, con unos de mis escritores favoritos en la mano y una cocacola bien fresquita en la otra, es mi paraíso particular, y no necesito más.

Acabo de darme cuenta de que han de ser fotos urbanas, fuera de casa!!! Así que esta no cuenta como tesoro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si pasas por aquí dime algo

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff